ASMON Y CIA, S.C.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1992, con más de 25 años de experiencia, atendiendo a más de 700 clientes en todo México y el extranjero.

Estamos formados por profesionales de la contaduría pública, egresados de la Escuela Bancaria y Comercial, Universidad Autónoma de México, la Universidad Tecnológica de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Nuestro Trabajo nos Respalda

Estamos a su Disposición

Representamos su negocio ante la Administración Tributaria en los diferentes procedimientos tributarios (gestión, inspección, sancionador, recaudación o revisión en vía administrativa) iniciados de oficio o por el propio obligado tributario.

Nuestros asesores realizan la planificación de su situación fiscal con el objetivo de optimizar su tributación. Nuestra asesoría  garantiza una gestión profesional adaptada a sus necesidades.

icon5

FORTALEZAS

 

Contamos con  el mejor equipo de trabajo que trabajan incansablemente por el bienestar de cada uno de nuestros clientes, por eso ponemos a su servicio.

icon6

MISIÓN

 

Sabemos de las demandas de un mundo en proceso de globalización, entendemos la situación social, política y económica que nos rodea.

Es por eso que en “Asmon y Compañía S.C.” tenemos como objetivo principal ofrecer servicios orientados a sensibilizar los procesos de las organizaciones que están experimentando dificultades, mismas que solo pueden ser solucionadas con una mentalidad vanguardista con la capacidad de adaptación y de capacitación constante.

icon7

VISIÓN

Ser éticos y profesionales siempre, ofreciéndole la tranquilidad a todos nuestros clientes.